Amarres Amor Dinero

La magia negra en el amor es empleada para forzar, doblegar amarrar a una persona, a fin de que esté perdidamente enamorada de ti y no pueda dejarte nunca. Para hacer un ritual de candelas de amarre vas a precisar una candela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Si sientes que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te rodea una atmósfera de inseguridad y los planes se desmoronan sin un motivo aparente, entonces te recomedamos que pruebes unos de nuestros hechizos de buena suerte que atraiga energía productiva y positiva a tu vida.


Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario localizar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo. Los elementos que se acostumbran a emplear en el momento de realizar las prácticas de magia blanca son materiales y de forma mental dentro de la persona a quien se le proporcionará la protección.


Mas debes ser siendo consciente del conocimiento que tienes sobre esta magia para poder efectuar los rituales pertinentes, puesto que no todas y cada una son iguales. Cuando realizo un ritual de magia blanca para el amor para cualquier otra petición, siempre y en toda circunstancia pongo toda mi fuerza y energía en ello. Hay muchas formas más, como mantras que son rezos con un orden correcto de realización, cada ser puede seleccionar una forma de evolución y en que opinar de la magia, lo que les puedo compartir en lo personal es que la magia cambia la vida.


Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lapicero plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allá el papel, entonces tomas la foto de la persona y también la pones en exactamente el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase correo electrónico protected a mi y no vas a tener ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras afirmas ” con esta sangre (nombre de la persona) quedase email protected a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.


En los trabajos de magia negra y rituales de magia negra utilizando la santería cubana para el amor actúan espiritualidades muy negativas, que ejecutan la voluntad del que realiza el amarre endulzamiento. Aunque hay hechizos de amor para q regrese cientos de hechizos que sirven para distintos aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, puesto que son tres de las cosas que la mayor parte de las personas desean.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *